Éxito de asistencia a la sesión informativa para la ATIC

Éxito de asistencia a la sesión informativa para la ATIC

El pasado 10 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del Antiguo Edificio del Anexo del Banco Central de Honduras (BCH) en Tegucigalpa una sesión informativa sobre el Programa de Becas de FUNIBER dirigida a miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), entidad perteneciente al Ministerio Público de Honduras (MP).

Durante la sesión, se presentó el Programa de Becas de FUNIBER y de los requisitos para poder optar a una ayuda al estudio. Asimismo, también se hizo especial hincapié en el funcionamiento de la metodología online, en el campus virtual y la gran variedad de áreas del conocimiento en las que la Fundación patrocina maestrías, especializaciones universitarias y doctorados.

La sesión fue dirigida a decenas de funcionarios de la ATIC, que se mostraron muy interesados en conocer los programas formativos que patrocina FUNIBER y que titulan instituciones internacionales de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Muchos de los asistentes se encuentran a la espera de la firma del convenio de la colaboración entre FUNIBER y ATIC para poder solicitar el acceso al Programa de Becas de la Fundación.

La charla informativa fue a cargo de Brenda Sugey Raudales, directora de la sede de FUNIBER en Honduras. Por parte de la ATIC asistieron el coordinador nacional de la ATIC, Ricardo Antonio Castro Barrientos, y el coordinador regional en Tegucigalpa, Carlos Fernando Fernández Arrazola.