FUNIBER organiza conferencia sobre la ingeniería informática en el Siglo XXI en Lima

FUNIBER organiza conferencia sobre la ingeniería informática en el Siglo XXI en Lima
funiber-organiza-conferencia-sobre-la-ingenieria-informatica-en-el-siglo-xxi-en-lima

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 28 de agosto a as 19h, en las instalaciones del Instituto de Educación Superior “El Buen Pastor” (IBP) la conferencia “El rol del Ingeniero informático en la actualidad y su relación con otras áreas de conocimiento”, que impartirá el Dr. Manuel Masías.

Durante la conferencia, se expondrán todos los cambios que la tecnología ha causado en nuestra sociedad, que afectan tanto a instituciones como a estudiantes y profesionales de todos los ámbitos. En la charla se hará hincapié al reto que suponen esos avances tecnológicos, a los límites que redibuja desde un punto de vista geográfico y disciplinar y también se explicará cómo utilizar esas innovaciones para aprovechar sus ventajas.

Manuel Masías es Doctor en Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), Máster Universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información e Ingeniero Industrial y de Sistemas. En la actualidad, el Dr. Masías dirige la Escuela Politécnica de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El acceso a la conferencia “El rol del Ingeniero informático en la actualidad y su relación con otras áreas de conocimiento” es completamente gratuito, tan solo es necesario confirmar asistencia con antelación enviando un correo electrónico a la dirección peru@funiber.org o llamando al número de teléfono +5114480200.