La sesión informativa para los miembros de EEH despierta gran interés

La sesión informativa para los miembros de EEH despierta gran interés
la-sesion-informativa-para-los-miembros-de-eeh-despierta-gran-interes

El pasado 10 de agosto FUNIBER llevó a cabo una charla informativa en las instalaciones del Centro Morazán dirigida a miembros de la Empresa Energía Honduras (EEH), que mostraron gran interés en las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER y en la posibilidad de acceder al Programa de Becas de la Fundación.

Durante la sesión informativa, se explicó el funcionamiento de la metodología de aprendizaje online y del campus virtual, así como los requisitos necesarios para optar a acceder al programa de ayuda al estudio de la Fundación. También se repasaron las diversas áreas del conocimiento en las que FUNIBER patrocina formaciones.

La sesión informativa fue a cargo de José Carlos Bengtson, asesor empresarial de FUNIBER, y de Brenda Sugey Raudales, directora ejecutiva de la sede de la Fundación en Honduras.

La sesión informativa estaba abierta a todos los miembros de EEH interesados en seguir formándose y que valoren la posibilidad de cursar estudios a distancia.

FUNIBER ofrece sesiones informativas a colectivos y empresas que deseen saber más sobre las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y que titulan las instituciones internacionales de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

FUNIBER, a su vez, sigue trabajando de forma incansable para facilitar el acceso a programas formativos de calidad al conjunto de la población hondureña, sin restricciones ni exclusiones.