FUNIBER firma convenio de colaboración con la Facultad de Ingeniería de la UNDAC

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) firmaron, el pasado 26 de julio, un convenio de colaboración en las instalaciones de la Facultad.

El convenio ofrece un marco normativo para la cooperación entre ambas instituciones en la elaboración de programas académicos a ser impartidos en modalidad semipresencial y beneficiándose de la infraestructura que proporciona el Campus Virtual de FUNIBER, como vehículo para fomentar la formación continua y la difusión de la cultura y el conocimiento. Asimismo, el convenio firmado también favorece la colaboración en el desarrollo de proyectos de investigación, la organización de conferencias y el intercambio de docentes e investigadores.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión se divide en cinco departamentos, que son Sistemas y Computación, Ambiental, Civil, Geológica y Metalúrgica.

A la firma del convenio de FUNIBER con la Facultad de Ingeniería de la UNDAC asistieron el decano de la Facultad, el Dr. Hildebrando Aníbal Cóndor García; y el director de FUNIBRE en Perú, José Luís Herrera Palma.

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, institución miembro de la red universitaria con la que UFNIBER colabora, es una de las mayores universidades de Perú y en 2007 fue nombrada la mejor universidad pública del centro del país.

Etiquetas