El Dr. Silió imparte conferencia en Tegucigalpa sobre la Educación en el siglo XXI

El Dr. Silió imparte conferencia en Tegucigalpa sobre la Educación en el siglo XXI
el-dr-silio-imparte-conferencia-sobre-la-educacion-en-el-siglo-xxi-en-tegucigalpa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “Educar en el Siglo XXI, ¿Por, para qué y cómo?”, que impartirá el Dr. Gonzalo Silió el próximo 6 de septiembre a las 18h en el Hotel Marriott de Tegucigalpa.

En la conferencia, se detallarán la cantidad de cambios que las sociedades han experimentado con la llegada de la era digital, haciendo hincapié en las innovaciones que han llegado al sector de la educación. También se explicará en la ponencia cómo enfocar la enseñanza en las escuelas para poder brindar a los alumnos las herramientas necesarias para cursar estudios universitarios y entrar con garantías en un mercado laboral cada vez más competitivo.

La conferencia está especialmente dirigida a profesionales de las áreas de educación y pedagogía, así como estudiantes y docentes de ambos sectores, aunque profesionales de otras áreas también podrán acceder.

EL Dr. Silió también impartirá dos talleres formativos en la ciudad de San Pedro Sula el 10 de septiembre; “Modelos educativos en el siglo XXI” y «Habilidades para la vida, una oportunidad para educar en el siglo XXI, ¿por, para qué y cómo?», para los alumnos de la Universidad Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS) y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), respectivamente.

Gonzalo Silió es Doctor en Educación y actualmente se desempeña como director del Grado en educación primaria (Bilingüe) en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), ubicada en España. El Dr. Silió también es miembro de la Red Española de Aprendizaje – Servicio.

El acceso a las conferencia “Educar en el Siglo XXI, ¿Por, para qué y cómo?” es completamente gratuito y para poder asistir tan solo es necesario confirmar asistencia previamente llamando al número de teléfono +50422028960 o enviando un correo electrónico a honduras@funiber.org.