FUNIBER imparte charla informativa en las sedes de EEH en La Ceiba y San Pedro Sula

FUNIBER imparte charla informativa en las sedes de EEH en La Ceiba y San Pedro Sula
funiber-imparte-charla-informativa-en-las-sedes-de-eeh-en-la-ceiba-y-san-pedro-sula

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) impartió sesiones informativas para los empleados de Empresa Energía Honduras (EEH) en las sedes de EEH de La Ceiba y San Pedro Sula, los pasados 22 y 24 de agosto, respectivamente.

En las sesiones, se informó a los presentes de las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que patrocina FUNIBER y que titulan instituciones internacionales de la red de universidades con la que la Fundación colabora. Los asistentes también fueron informados de los requisitos para acceder al Programa de Becas de FUNIBER y de las facilidades que las ayudas al estudio de la Fundación ofrecen.

Las sesiones fueron dirigidas a empleados de EEH en ambas ciudades, que se mostraron muy interesados en las formaciones que FUNIBER patrocina, por la calidad de los programas y por la flexibilidad que estudiar online ofrece a los alumnos.

Estas iniciativas, que se enmarcan dentro de las actividades contempladas en el convenio de colaboración que FUNIBER y EEH firmaron recientemente, fueron impartidas por Brenda Sugey Raudales, directora ejecutiva de la sede de FUNIBER Honduras.