FUNIBER firma convenio de colaboración a tres bandas con el COG y la CDAG

FUNIBER firma convenio de colaboración a tres bandas con el COG y la CDAG

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 11 de septiembre un convenio de colaboración tripartito con la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y el Comité Olímpico de Guatemala (COG). El acuerdo fue rubricado en la sede de la CDAG en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Guatemala y tiene como objetivo incentivar la cooperación entre las tres instituciones en el desarrollo de programas académicos.

La finalidad del convenio es establecer y poner en común un marco normativo para la colaboración entre las tres entidades en materias como proyectos internacionales, actividades académicas y desarrollo de programas de formación.

A la firma del acuerdo acudieron el presidente del Comité Ejecutivo de la CDAG, Julio Fernando Cáceres Grajeda; el presidente del Comité Ejecutivo del COG, Gerardo René Aguirre; y el director ejecutivo de FUNIBER en Guatemala, Eduardo Silva.

Para FUNIBER, es un acuerdo de gran valor que permitirá otorgar una gran difusión a las actividades llevadas a cabo entre las tres instituciones, dado que la CDAG es el organismo rector del deporte federado en Guatemala y el COG la entidad encargada de promocionar el olimpismo y los valores del Movimiento Olímpico en el país.