FUNIBER realiza sesión informativa en el Hospital Militar Docente Dr. Ramón De Lara

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 13 de septiembre una sesión informativa sobre el Programa de Becas de FUNIBER, para los internos de las especialidades de ginecología y obstetricia del Hospital Militar Docente Dr. Ramón De Lara. La charla se llevó a cabo en las instalaciones del centro médico, situadas en la Base Aérea de San Isidro de Santo Domingo.

Durante la sesión, se informó a los presentes sobre los programas de especialización universitaria, maestría y doctorado que patrocina FUNIBER y que titulan universidades con las que colabora, en particular la Maestría en Reproducción Humana Asistida, que capacita a los estudiantes para satisfacer las necesidades actuales en el campo de la medicina reproductiva y los tratamientos de fertilidad asistida. También se detalló a los presentes las facilidades económicas que ofrecen las ayudas al estudio de FUNIBER, que posibilitan el acceso a las formaciones patrocinadas por la Fundación.

La sesión fue a cargo de los representantes del departamento de Admisiones de FUNIBER en República Dominicana Randy Montero y Flerida Leonardo.

FUNIBER sigue trabajando para fomentar la educación online y acercar los programas que patrocina a todos los estamentos de la sociedad dominicana, sin exclusiones ni restricciones.

Etiquetas