FUNIBER firma convenio de colaboración con CONTASE en Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 27 de septiembre, en las instalaciones de la sede de la Fundación en Perú, un convenio de colaboración con la Confederación de Trabajadores Administrativos del Sector Educación de Perú (CONTASE).

A la firma del convenio asistieron el director de la sede de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma; y el representante legal de CONTASE, Edilberto Sergio Jaime Rios.

El convenio busca establecer un marco normativo para la cooperación entre ambas entidades en la organización de actividades culturales y académicas, como conferencias y seminarios. Asimismo, en el convenio se contempla facilitar el acceso de los miembros de CONTASE al Programa de Becas de FUNIBER, para que puedan cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que la Fundación patrocina y titulan los centros de la red universitaria con la que colabora. Ambas instituciones también acordaron trabajar en la difusión y promoción de los programas educativos patrocinados por FUNIBER.

CONTASE es una organización sindical de segundo grado que ofrece representación legal, orientación profesional y asesoramiento a los trabajadores con cargos administrativos en el sector de la educación en Perú.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional Federico Villarreal

FUNIBER y la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la UNDAC firman convenio de colaboración

Etiquetas