FUNIBER presenta a atletas de alto rendimiento las maestrías y doctorados que patrocina

FUNIBER presenta a atletas de alto rendimiento las maestrías y doctorados que patrocina
funiber-presenta-a-atletas-de-alto-rendimiento-las-maestrias-y-doctorados-que-patrocina

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó una sesión informativa sobre las maestrías, doctorados y especializaciones que promueve el pasado 27 de septiembre en Ciudad de Guatemala para atletas de alto rendimiento, a los que también se explicó el funcionamiento de la metodología de estudio online.

En la charla, se expuso a los asistentes la amplia variedad de maestrías, doctorados y especializaciones que FUNIBER patrocina y que titulan las instituciones internacionales con las que colabora. Asimismo, también se hizo especial hincapié en las facilidades que puede ofrecer el Programa de Becas de la Fundación para la realización de los programas formativos patrocinados por FUNIBER.

La sesión estuvo dirigida a atletas de alto rendimiento y medallistas olímpicos guatemaltecos entre los que estuvieron presentes el vigente bronce mundial en marcha atlética, José Ortiz; el también marchador y plata olímpica en Londres 2012 Érick Barrondo; y Mirna Ortiz, marchadora olímpica que fue bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. También estuvo presente el entrenador Mynor Ortiz.

Las formaciones impartidas online suponen una gran oportunidad para la formación de los deportistas de competición, algo que tienen muy difícil por los exhaustivos horarios y planes de entrenamiento que a menudo siguen, y garantizarse así un buen futuro profesional una vez acabadas sus carreras deportivas.

Esta charla se enmarca dentro de las actividades contempladas en el reciente convenio de colaboración que firmaron FUNIBER con la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y el Comité Olímpico de Guatemala (COG).

Noticias relacionadas:

FUNIBER firma convenio de colaboración a tres bandas con el COG y la CDAG