UNINI México firma convenio de colaboración con EMA

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), institución que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, firmó el pasado 18 de septiembre un convenio de colaboración con la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA). La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución con la que UNINI México firmó recientemente un acuerdo de colaboración.

A la firma del convenio asistieron el Rector de UNINI México, el Dr. Luis Alonso Dzul López; y la directora de operaciones de EMA, Elizabeth A. Tejeda Hernández, quien dictó una ponencia en la que explicó la importancia de las acreditaciones en el sector académico y en el buen desarrollo de proyectos tecnológicos y de investigación en México.

El objetivo de la firma del convenio de colaboración es el de establecer un contexto normativo para la cooperación entre UNINI México y EMA en el desarrollo de proyectos de estudio y capacitación y acreditación de docentes.

La Unidad de Desarrollo Tecnológico del IPN (Technopoli), con la que UNINI México colabora muy estrechamente en el marco del convenio firmado con el Instituto Politécnico Nacional, ejerció de testigo en la firma del acuerdo.

Enlaces relacionados:

UNINI México pone en marcha proyecto para recuperar técnicas artesanales mayas

UNINI México, entre las universidades mexicanas más destacadas con programas en Administración de Proyectos

 

 

Etiquetas