La Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP) en Buenos Aires contó con FUNIBER

La Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP) en Buenos Aires contó con FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó en la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP) que se llevó a cabo el pasado 16 de octubre en el Hotel Sheraton Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrados se caracteriza por la diversidad de Universidades y Escuelas de Negocios que presentan su oferta académica.

La Fundación Universitaria Iberoamericana contó con un stand en el que más de 100 estudiantes de todo el país recibieron información sobre el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina. En concreto se informó de los programas formativos ofrecidos en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) con sede en España, en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

La presencia de FUNIBER en eventos del salón FIEP responde a la cada vez mayor necesidad de proporcionar formación a distancia de calidad con titulación universitaria y que se pueda compaginar con la actividad laboral, como son las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER, que este año incluyen nuevos programas como la Maestría en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional,  la Maestría en Salud Pública, la  Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte o la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional

 

Noticias relacionadas: