FUNIBER firma convenio de colaboración con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo Guzmán de Cusco

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo Guzmán de Cusco

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el 24 de octubre un convenio de colaboración con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo Guzmán del Cusco (Perú).

La firma se realizó en las instalaciones de la misma cooperativa, estando presentes por parte de la cooperativa el Gerente General, Américo Lozano Acuña; también el presidente del consejo de administración, Víctor Raúl Cano Fuentes. Por parte de FUNIBER asistió la asesora comercial empresarial de FUNIBER en Perú, Karen Morán.

El presente convenio tiene como objetivo principal establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones y para la difusión de las “maestrías, especializaciones y doctorados que promueve FUNIBER; la organización de conferencias, charlas, talleres y seminarios con fines formativos e intercambio de experiencias. Además, los trabajadores y familiares de la Cooperativa podrán acceder a los programas de becas que FUNIBER oferta para poder cursar alguno de los programas de postgrado que promueve y titulan las universidades que forman parte de la red de universidades colaboradoras de FUNIBER.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo Guzmán de Cusco es una entidad financiera que tiene como objetivo el desarrollo de actividades financieras con sus asociados, brindando servicios conexos y complementarios a su actividad principal. Además, realizan actividades de desarrollo social, educativo, cultural y deportivo en beneficio de sus socios y de la comunidad.