FUNIBER se reune con RCI Latinoamérica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió, el pasado día 31 de octubre en Uruguay, con la empresa RCI Latinoamérica con el objetivo de establecer bases de cooperación.

A la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de RCI Latinoamérica, en el parque de negocios Zonamerica (Montevideo), asistieron, por parte de FUNIBER, Alejandra Lima, Coordinadora general de FUNIBER Uruguay; y por parte de RCI fue Florencia Aguilar, del Departamento de RRHH.

En el encuentro se estudiaron propuestas de cooperación mutua entre ambas instituciones; como por ejemplo la posibilidad de que los empleados de RCI Latinoamérica puedan acceder a los programas de becas que FUNIBER oferta para poder cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

Durante el encuentro también se informó sobre los diferentes proyectos que impulsa FUNIBER, así como la certificación de la International Project Management Association (IPMA) y la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay (AGPU). Además, se presentó la oferta académica de la Universidad Europea del Atlántico (UNEALTANTICO) para carreras de grado presenciales.

RCI es una empresa dedicada al Turismo Internacional y cuenta con casi 300 empleados. Hoy en día, sigue siendo el líder en el intercambio de casas vacacionales, ya que ofrece la red de intercambio de vacaciones más grande del mundo y ofrece productos y servicios para mejorar la experiencia de propiedad de vacaciones. Es una de las razones por las que muchos hoteles y resorts de todo el mundo confían en RCI para ofrecer servicios de intercambio de vacaciones a sus miembros suscriptores.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de promover la educación superior de calidad en Uruguay sin distinciones ni exclusiones.

Etiquetas