FUNIBER organiza conferencia del Dr. Santiago Tejedor en Guayaquil

FUNIBER organiza conferencia del  Dr. Santiago Tejedor en Guayaquil

El pasado 7 de noviembre FUNIBER organizó, en las instalaciones del hotel Unipark de la ciudad de Guayaquil, la conferencia “Aprender a Aprender: Hacia una Educación 3.0”.

Esta actividad contó con la colaboración del Colegio de Comunicadores Sociales del Guayas, y fue impartida por el Dr. Santiago Tejedor Calvo.

El Dr. Tejedor hizo reflexionar a los asistentes sobre los principales cambios que las nuevas tecnologías han introducido en el terreno educativo; destacó la importancia del rol que cumplen los docentes y las metodologías que implementan en el momento de educar.

La conferencia fue especialmente dirigida a profesionales del área de la comunicación y de la educación, y despertó un gran interés entre los asistentes, quienes al finalizar la conferencia destacaron la brillante intervención del Dr. Tejedor.

Santiago Tejedor es Doctor en Periodismo, Docente e Investigador, Director de la Maestría en Comunicación que patrocina FUNIBER; posee una destacada trayectoria en el medio periodístico y educativo, y ha recibido importantes reconocimientos por su visión y liderazgo en la formación de profesionales exitosos del periodismo y la comunicación.

El evento también contó con la participación de la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez Santander, que presentó el Programa de Becas de la Fundación que pone al alcance de la sociedad ecuatoriana la posibilidad de  cursar maestrías, doctorados y especializaciones de la mano de las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

 

Noticias relacionadas: