Reunión entre FUNIBER y la Universidad Autónoma San Sebastián para explorar vías de cooperación

Reunión entre FUNIBER y la Universidad Autónoma San Sebastián para explorar vías de cooperación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Autónoma San Sebastián mantuvieron una reunión el pasado 20 de noviembre, en la que ambas instituciones exploraron la posibilidad de colaborar en proyectos de índole académica y cultural.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Universidad Autónoma San Sebastián. Por parte de la Universidad asistieron el rector y profesor Dr. Fulgencio Samudio Ozuna, y la doctora Julia Rossana Benítez de Samudio; FUNIBER estuvo representada por la directora de la sede de FUNIBER en Paraguay, Raquel González.

El objetivo de la reunión fue presentar la oferta formativa de Posgrados que FUNIBER patrocina, y el Programa de Becas de Formación, del que pueden beneficiarse las personas interesadas en cursar los estudios. También se detalló como objetivo el desarrollo conjunto de actividades y proyectos de progreso profesional, educativo y cultural.

La reunión con la Universidad Autónoma San Sebastián se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer vínculos de colaboración con universidades de Paraguay, para poder facilitar el acceso de la población a maestrías y doctorados de calidad.