FUNIBER estará presente en la FIEP 2019 de Querétaro

FUNIBER estará presente en la FIEP 2019 de Querétaro

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2019 en Querétaro (México), que tendrá lugar el 29 de enero de 2019, desde las 16.30h hasta las 20:00h en el Hotel Fiesta Americana de Santiago de Querétaro (México)

La FIEP es un salón itinerante que organiza eventos en Europa y América Latina para acercar los programas de postgrado de universidades y escuelas de negocios de todo el mundo a los estudiantes. Una de las grandes ventajas que ofrece la FIEP es la posibilidad para los interesados de conversar directamente con los directores de admisión de las instituciones participantes.

FUNIBER México asistirá a la feria para promocionar las maestrías y doctorados de la red universitaria con la que colabora. Además, la Fundación también ofrecerá información sobre las facilidades de financiación y los requisitos que los alumnos deben cumplir para poder acceder a su programa de becas.

El acceso al evento es completamente gratuito, pero es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico mexico@funiber.org o bien llamando al teléfono +15553408370. También es posible confirmar asistencia mediante registro en la página web de la FIEP 2019.

FUNIBER estará presente también en los otros dos encuentros de la FIEP 2019 que se realizarán en las ciudades de Puebla y Ciudad de México durante el mes de enero.