FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Altamira

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Altamira

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), junto con la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) firmó, el pasado 14 de enero, un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Altamira, en Tamaulipas (México).

La firma del acuerdo contó con la presencia de Isaacc Rebaj Sevcovicius, como rector de la Universidad de Altamira; y Luis Alonso Dzul, como  rector de UNINI MX,  universidad que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.

El objetivo del convenio es establecer un marco de actuación para desarrollar mecanismos de colaboración entre las instituciones participantes, y favorecer el desarrollo de actividades académicas, culturales, de cooperación o investigación que puedan acordar en el futuro.

El acuerdo firmado también contempla una colaboración por parte FUNIBER para el otorgamiento de 30 becas de postgrado para cursar alguno de los programas académicos que titula UNINI México.

La Universidad Tecnológica de Altamira es una institución de Educación Superior situada en Tamaulipas que, desde 2002, tiene como objetivo principal formar Técnicos Superiores Universitarios altamente competitivos e innovadores para satisfacer las necesidades del sector productivo, de bienes y servicios, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad y una vinculación escuela-empresa que conlleva a la sustentabilidad regional y del país.