FUNIBER presenta su programa de becas en la Universidad Técnica de Machala (UTMACH)

FUNIBER presenta su programa de becas en la Universidad Técnica de Machala (UTMACH)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 15 de enero, una sesión informativa para dar a conocer  el programa de becas de FUNIBER en la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) ubicada en Ecuador.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la UTMACH, situadas en la ciudad de Machala, y estaba dirigida a docentes, personal administrativo y alumnos de la Universidad.

La actividad estuvo encabezada por Adela Oviedo, Directora de Cooperación Interinstitucional de la Universidad Técnica de Machala; y la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez Santander.

En el marco informativo de esta sesión, las autoridades de la universidad y de FUNIBER dieron a conocer a los asistentes la reciente firma de convenio entre ambas instituciones, que busca beneficiar a la comunidad docente y estudiantil de la provincia.

En el evento se hizo entrega de folletos informativos sobre los programas de doctorado, maestría y especialización patrocinados por FUNIBER; también se facilitó información sobre los procesos de admisión de las universidades con las que FUNIBER colabora; y la ayuda económica que promueve la fundación mediante su programa de becas.