FUNIBER organiza en México la conferencia “Parentalidad Positiva y Promoción del Desarrollo Psicológico Saludable”

FUNIBER organiza en México la conferencia “Parentalidad Positiva y Promoción del Desarrollo Psicológico Saludable”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en México organiza la conferencia “Parentalidad Positiva y Promoción del Desarrollo Psicológico Saludable”, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero, en el Crowne Plaza Hotel de Ciudad de México, a partir de las 14:00 horas.

La conferencia estará a cargo del prestigioso Dr. Juan Luis Martín, Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER; y Director de la licenciatura en  Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander (España). Además, el Dr. Martín también es el editor jefe de la revista científica Psychology Research, patrocinada por FUNIBER.

En esta conferencia, el Dr. Martín definirá el concepto de parentalidad positiva y su situación actual, explicando también los fundamentos teórico-prácticos de la parentalidad positiva. Abordará los principios de actuación de la parentalidad positiva y explicará el Currículum óptimo de parentalidad positiva desarrollado por su equipo de investigación, así como la escala de evaluación de los contextos familiares que han desarrollado.

El experto, además, mostrará información relevante en el ámbito de este enfoque psicológico, y ofrecerá recursos y materiales sobre los principales programas de parentalidad positiva, tanto nacionales como internacionales.

La ponencia es gratuita, pero debe confirmarse asistencia a través de los números de teléfono 01 800 112 0243 / 55 5340 8370 o del correo electrónico mexico@funiber.org

Noticias relacionadas: