FUNIBER El Salvador presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2019

FUNIBER El Salvador presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2019

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 6 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2019), que tendrá lugar en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador (El Salvador), de 16:30 a 20h.

La FIEP es uno de los mayores encuentros educativos del mundo, celebrado desde 1997, y en el que se dan a conocer los programas de postgrado de importantes universidades y escuelas de negocio. Para los alumnos, la feria supone una excelente oportunidad de obtener información y aclarar dudas con las personas responsables de admisiones de las instituciones presentes en la feria.

FUNIBER participará en el encuentro con la finalidad de dar a conocer a todos los interesados su Programa de Becas de Formación, así como la amplia oferta formativa en Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación, a través de la red universitaria con la que colabora.

El acceso al evento es completamente gratuito, pero es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico elsalvador@funiber.org o bien llamando al teléfono +50322460173. También es posible confirmar asistencia mediante registro en la página web de la FIEP 2019.

 

Noticias relacionadas:

FUNIBER presenta Maestrías, Especializaciones y Doctorados en la FIEP 2017 en Panamá

FUNIBER presenta el Programa de Becas de Formación en la FIEP de Uruguay

 

Imagen: https://www.fiep.es/