FUNIBER y el Colegio de Arquitectos del Perú firman acuerdo de cooperación

FUNIBER y el Colegio de Arquitectos del Perú firman acuerdo de cooperación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP)  firmaron un acuerdo de cooperación el día 29 de enero.

 

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos, estando presentes el representante del Colegio, Juan José Alcázar Flores, y la asesora de Empresas de FUNIBER, Karen Morán.

 

El objetivo principal de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones para facilitar el acceso de los miembros del Colegio de arquitectos a las maestrías, doctorados y especializaciones que promueve FUNIBER, así como el programa de becas. También trabajarán de forma conjunta en la organización de conferencias, talleres y seminarios con fines formativos e intercambio de experiencias.

 

El Colegio de Arquitectos del Perú La Libertad es una organización sin ánimo de lucro que representa a todos los arquitectos agremiados, a nivel nacional o local. Esta institución tiene como objetivo ofrecer al colegiado apoyo gremial y de asesoría.

 

La firma de este tipo de convenios se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer vínculos de colaboración con entidades profesionales, a fin de promover una educación superior de calidad al alcance de todos