FUNIBER firma convenio con el Colegio de Economistas de la Libertad

FUNIBER firma convenio con el Colegio de Economistas de la Libertad

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio de Economistas de La Libertad firmaron, el pasado 29 de enero, un convenio de cooperación académica.

 

El acuerdo se firmó en las instalaciones del Colegio de Economistas de La Libertad, en la ciudad de Trujillo (Perú). A la firma del convenio asistieron, por parte del Colegio de Economistas, el Decano, Alejandro Nelson Inga Durango; en representación de FUNIBER asistió la asesora de empresas, Karen Morán.

 

El Colegio de Economistas de La Libertad es una corporación de carácter gremial, integrada por personas que ejercen la profesión de economista, y que están amparadas por la ley peruana, que regula el ejercicio profesional del economista.

 

El convenio tiene como finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, y facilitar el acceso a las maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por la Fundación  y titulados por las universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que colabora.   Además, FUNIBER otorgará becas a los colegiados del Colegio de Economistas y a sus familiares directos.

 

 

Mediante este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.