FUNIBER y FENAPE firman acuerdo de colaboración en Ecuador

FUNIBER y FENAPE firman acuerdo de colaboración en Ecuador

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 1 de febrero, un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE).

El objetivo del acuerdo, que se llevó a cabo en Guayaquil, es beneficiar a los miembros de la federación a nivel nacional con las becas de estudio  patrocinadas por FUNIBER. Asimismo, establece la colaboración mutua en proyectos de cooperación; investigación, desarrollo e innovación en el ámbito nacional e internacional.

A la firma del convenio asistieron, por una parte, Nydia Piedra, Presidenta de FENAPE, junto a varios representantes de los colegios provinciales; por parte de FUNIBER, Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador; y Stefani Robles, Coordinadora Comercial de FUNIBER en Ecuador.

La Federación Nacional de Periodistas del Ecuador FENAPE, miembro asociado de la Federación Internacional de Periodistas de América Latina y El Caribe,  es una institución conformada por los colegios provinciales de periodistas del Ecuador. La máxima autoridad presente en la firma destacó los beneficios que sus miembros obtendrán gracias a la firma de este convenio.

Con este acuerdo, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y poder responder a las necesidades de formación de la población ecuatoriana.

Noticias relacionadas: