FUNIBER y el centro “El Cultural” firman convenio de colaboración

FUNIBER y el centro “El Cultural” firman convenio de colaboración

La  Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Centro Peruano Americano “El Cultural” firmaron, el pasado 29 de enero, un convenio de colaboración.

La firma se realizó entre el representante legal de “El Cultural”, Fernando Wilfredo Valderrama Arroyo, y el Director de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma.

Previo a la firma, la asesora de empresas de FUNIBER en Perú, Karen Morán, tuvo una reunión con Rubén Antonio Sachún, jefe de márketing e imagen corporativa de “El Cultural”, a fin de explicar los beneficios que el convenio aportaría a los trabajadores de la empresa.

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones para la difusión de los programas de Formación que patrocina FUNIBER. El acuerdo también fomentará la organización de conferencias y seminarios, que contribuirán al intercambio de experiencias y formación.

El Centro Peruano Americano “El Cultural” es una institución sin fines de lucro dedicada a la promoción de la cultura peruana norteamericana y a la difusión de la enseñanza del idioma inglés.

Con este acuerdo, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población peruana.