FUNIBER y el Centro de Idiomas Overseas firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y el Centro de Idiomas Overseas firman acuerdo de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Centro de Idiomas Overseas (OVERSEAS) firmaron, el 31 de enero, un acuerdo de colaboración.

La firma del acuerdo entre ambas instituciones se realizó en las instalaciones del Centro de Idiomas Overseas, y contó con la presencia, por parte de OVERSEAS del Sr. Cristhian Nontol Cosanatan, y por parte de FUNIBER en Perú, de Karen Morán, asesora de Empresas.

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una cooperación entre ambas instituciones para la difusión de los programas de Formación que patrocina FUNIBER. El acuerdo también fomentará la organización de conferencias, seminarios, y otros eventos, que contribuirán al intercambio de experiencias y formación.

El convenio también pretende facilitar el acceso a los trabajadores y familiares directos de Overseas a las becas de formación de FUNIBER,  que les permitirían acceder a los programas académicos patrocinados a través de la red universitaria con la que colabora.

El Centro de Idiomas OVERSEAS es una empresa dedicada a la enseñanza y capacitación en el idioma inglés, alemán, italiano, francés, portugués y español.

Con este acuerdo, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población peruana.