Ex presidenta de Panamá recibe al rector de UNEATLANTICO

Ex presidenta de Panamá recibe al rector de UNEATLANTICO

Mireya Moscoso, primera mujer en ocupar la presidencia de la República de Panamá, recibió, el pasado 22 de marzo, la visita de cortesía del Dr. Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La Expresidenta recibió al rector en sus oficinas, ubicadas en el pujante distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, zona occidental de Panamá. Durante el encuentro, el rector describió las actividades académicas de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y expuso el creciente interés de los estudiantes panameños por estudiar en esta universidad, escogida por su calidad y estratégica ubicación en Santander (España). La expresidenta se congratuló de esos logros de la cooperación académica, y exhortó a estrechar lazos de cooperación entre UNEATLANTICO y Panamá.

Además, Mireia Moscoso ofreció becar a un estudiante panameño en el área de industrias agroalimentarias.

En la visita, acompañó al Dr. Rubén Calderón la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Panamá, Elizabeth Pérez.

Mireya Moscoso ejerció como presidenta de la República entre 1999 y 2004. Actualmente es una destacada empresaria de la caficultura istmeña, la cual destaca en la producción de los mejores cafés especiales del mundo.