FUNIBER presentó su programa de becas en la feria “Estudiar en España” de Chile

FUNIBER presentó su programa de becas en la feria “Estudiar en España” de Chile

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), junto con la  Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), participó en la feria “Estudiar en España” que tuvo lugar el 1 de abril, desde las 14:00 hasta las 20:30 horas, en la sede de la Universidad SEK, de Santiago de Chile.

El evento, organizado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Embajada de España en Chile, tenía como objetivo principal dar a conocer al público chileno los planes y programas de grados, maestrías, doctorados y especializaciones de las distintas universidades españolas, además de explicar los procesos de admisión y el funcionamiento del sistema español de educación superior.

En esta primera edición celebrada en Chile estuvieron presentes 18 universidades españolas. El stand de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora, dio respuesta a diversas consultas, tanto de alumnos de enseñanza media que deseaban conocer la opción de estudiar en España, intercambios de alumnos que ya se encuentran estudiando una carrera en Chile, como también alumnos titulados que desean especializarse con cursos de postgrado, siendo la opción de modalidad a distancia muy bien recibida por los asistentes.

La sede de FUNIBER en Chile presentó el Programa de Becas para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación.