La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) renueva su página web

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) renueva su página web

FUNIBER, como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), presenta la nueva web corporativa de FIDBAN, que facilita una completa información a los inversores nacionales e internacionales

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por y para impulsar proyectos emprendedores rentables que requieran de financiación.

Los 27 proyectos presentados por la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) a lo largo de las seis rondas de inversoras celebradas hasta el momento están ya a disposición de los posibles inversores en la renovada plataforma web de la Fundación cántabra.

Para facilitar la consulta se ha implementado una opción de búsqueda que permite localizar la información de cada proyecto por Rondas de Inversión, Área de Actividad del proyecto, País de Ejecución, País de Origen y Rango de Inversión.

Para formar parte del Club Internacional de Inversores de FIDBAN, y poder acceder a la intranet donde se ofrece la información sobre los proyectos presentados en búsqueda de financiación, únicamente es necesario rellenar el formulario que figura en el apartado de Inversores de la web, generando automáticamente una clave personal de acceso. Actualmente están registrados más de 200 inversores, la mayor parte españoles, pero también de los distintos países donde FIDBAN cuenta con delegaciones: Argentina, El Salvador, Guatemala, Chile, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

El proyecto FIDBAN se inició en noviembre de 2017, y su patronato lo forman, además de FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN), y el Gobierno de Cantabria a través de la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN)