El Dr. Marco Rojo impartirá conferencia en Quito sobre los desafíos de la educación

El Dr. Marco Rojo impartirá conferencia en Quito sobre los desafíos de la educación

El Dr. Marco Rojo impartirá, el próximo jueves 30 de mayo a las 19:00 horas, en el Salón Cambridge I del Hotel Dann Carlton, en Quito, la conferencia «Desafíos de la Educación: El Doctorado como oportunidad de crecimiento”.

El Dr. Rojo analizará los nuevos retos académicos que la sociedad actual nos presenta; la relevancia de estudiar un Doctorado para el crecimiento, tanto profesional como personal, abordando temáticas sobre el desarrollo profesional, académico y humano.

El Dr. Marco Rojo, es Doctor en Estudios Sociales, especializado en Economía Social; profesor investigador de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), universidad que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. El Dr. Rojo es también Investigador Nacional acreditado en el Sistema Nacional de Investigadores del Consejo de Ciencia y Tecnología (SNI-CONACYT, México).

En esta conferencia también se presentarán los programas de doctorado patrocinados por FUNIBER, y se informará sobre el programa de becas que gestiona la Fundación.

La asistencia es gratuita, pero es necesario confirmar en el número de teléfono 042 682721 ext 101; o a través del correo electrónico convocatoria.becas@funiber.org