FUNIBER realiza sesión informativa en el Lincoln International Academy de Managua

FUNIBER realiza sesión informativa en el Lincoln International Academy de Managua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 7 de mayo, una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la fundación, dirigida a los docentes del Lincoln International Academy. La charla se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Educativo en Managua.

La sesión informativa fue impartida por Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, quien abordó las características generales y específicas del área de conocimiento de Formación de Profesorado. Se detalló la metodología de estudio, estructura y contenidos de los diferentes programas, proceso de admisión, titulaciones disponibles y programa de becas de FUNIBER.

Entre los programas más destacados del área de Formación de Profesorado se encuentran: La Maestría en Educación, la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, o la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, y el Doctorado en Educación.

Al finalizar la charla, se abrió el turno de preguntas, donde los asistentes pudieron aclarar todas sus inquietudes y dudas.