FUNIBER y el Instituto Superior de Coaching firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y el Instituto Superior de Coaching firman acuerdo de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Instituto Superior de Coaching firmaron, el 23 de mayo, un acuerdo de colaboración. La firma se llevó a cabo en las instalaciones de FUNIBER en Barcelona (España).

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre las dos instituciones, para un intercambio de conocimientos y experiencia. En la firma estuvieron presentes el Dr. Santos Gracia, Presidente de FUNIBER, y por parte del Instituto Superior de Coaching, su directora, Antonella Perre.

El acuerdo fomentará el aprendizaje, crecimiento y desarrollo, tanto personal como profesional, de los estudiantes becados por FUNIBER, a partir de la organización de conferencias, seminarios, webinars, y otros eventos, que contribuirán al intercambio de experiencias y formación.

El Instituto Superior de Coaching es un centro de referencia en Coaching, con Formación de alto nivel en Coaching personal y Coaching orientado al ámbito empresarial. Fundado en 2004 por el Grupo Motivat, está acreditado por los máximos organismos en certificaciones de Coaching: ICF (International Coach Federation) y ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Antonella Perre, directora del Instituto Superior de Coaching, ha participado en varias actividades, propuestas especialmente a estudiantes de la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Está previsto que Antonella Perre también participe en diversas actividades de las dos nuevas especializaciones patrocinadas por FUNIBER: Especialización en Coaching Personal y Especialización en Coaching Organizacional.

Con la firma de este acuerdo, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, sin restricciones ni exclusiones.