FUNIBER organiza en Ecuador conferencia sobre alimentación y prevención de enfermedades cardiovasculares

FUNIBER organiza en Ecuador conferencia sobre alimentación y prevención de enfermedades cardiovasculares

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, en Ecuador, la conferencia “Papel de la Alimentación en la Prevención de las Enfermedades Cardiovasculares”, que se llevará a cabo el próximo 12 de junio a las 18:30 horas, en el Hotel Zeus, de Riobamba (Ecuador).

La ponencia será impartida por la Dra. Mariel Colmán Martínez, Doctora en Alimentacion y Nutrición, y destacada experta en nutrición y prevención de enfermedades cardiovasculares. Actualmente, es profesora e investigadora de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y del Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN).

En esta conferencia, la experta describirá la importancia de la alimentación en las enfermedades cardiovasculares (ECV); la alimentación juega un papel clave en la prevención de estas enfermedades, por lo que resulta imperante la formación de profesionales con visión global y preparación adecuada para desempeñarse en las áreas de investigación en alimentación y nutrición, al servicio de la salud pública.

En el evento también se presentarán los programas de doctorado y maestrías patrocinados por FUNIBER, y se informará sobre el programa de becas que gestiona la Fundación.

La asistencia a la conferencia es gratuita, pero es necesario confirmar en el número de teléfono 042 682721 ext 101; o a través del correo electrónico convocatoria.becas@funiber.org