FUNIBER participará en la segunda Ronda de Inversores 2019 de FIDBAN

FUNIBER participará en la segunda Ronda de Inversores 2019 de FIDBAN

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), participará en la segunda ronda de inversores de 2019, el próximo 25 de junio.

La nueva ronda de inversores tendrá lugar en el Salón de Actos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y en ella se presentarán tres nuevos proyectos de emprendedores.

UNEATLANTICO, junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) y el Gobierno de Cantabria a través de Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), integran el Patronato de FIDBAN, el Business Angels sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad desde Cantabria (España) y que cuenta ya con delegaciones en 8 países de Latinoamérica: Argentina, El Salvador, Guatemala, Chile, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

FIDBAN es una fundación sin ánimo de lucro con sede en Santander (España). Su objetivo fundacional es vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital. Su objetivo es impulsar proyectos emprendedores que requieran financiación.

Los tres nuevos proyectos de emprendedores cántabros que acudirán a la próxima ronda de inversores son Método Sancal, la plataforma de entrenamiento cognitivo que optimiza el cerebro a través de la práctica de piano; la empresa de patés artesanales, 100% naturales, Caprichos del Mar, y la propuesta para prestar servicios funerarios ecológicos mediante recogida y tratamiento de cenizas para colaborar en la creación y crecimiento de un bosque.

Por otra parte, la dirección de FIDBAN se enorgullece porque dos de los proyectos emprendedores presentados en la ronda de financiación celebrada el 26 de marzo pasado han sido ganadores de los Premios Emprendedores Cantabria 2019. Enrique Arriola, de la empresa Metaltec, y Rosa Blanco, fundadora de StemVital, son los ganadores.

 

Noticias relacionadas: