FUNIBER firma convenio de cooperación con la Universidad Autónoma San Francisco de Arequipa

FUNIBER firma convenio de cooperación con la Universidad Autónoma San Francisco de Arequipa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el día 13 de junio, un convenio de cooperación académica, científica y cultural con la Universidad Autónoma San Francisco de Arequipa.

La firma, que se realizó en las instalaciones de la universidad, contó con la presencia del Rector de la Universidad, Wilfredo Ettore Escalante Alcocer; y por parte de FUNIBER, con el Director de la sede de Perú, José Luis Herrera Palma, y la subdirectora comercial Internacional de FUNIBER, Marta Escolá.

El convenio tiene como objetivo establecer programas de estudios conjunto, intercambio académico y cooperación universitaria en el campo de la investigación, la docencia, y la extensión universitaria: La finalidad es llevar a cabo actividades que contribuirán a fortalecer las relaciones académicas, científicas y culturales entre ambas instituciones.

Por otro lado, también se establece un programa de intercambio de información, documentación, publicaciones, equipo y material audiovisual de índole académico producido por cada una de las instituciones. Además, FUNIBER ofrecerá becas de estudio para los trabajadores, colegiados y familiares directos para estudiar maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones con las universidades que forman parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La Universidad Autónoma San Francisco, declara ser la institución de mayor jerarquía académica del Perú, sustentada por su historia y desarrollo, que tiene el objetivo de crear y difundir conocimiento, cultura, ciencia y tecnología; es persona jurídica de derecho público interno.