FUNIBER y la Asociación Ecuatoriana de Psicólogos firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Asociación Ecuatoriana de Psicólogos firman convenio de colaboración

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 10 de junio, un convenio de colaboración con la Asociación Ecuatoriana de Psicólogos (AEP).

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Salón de Actos del Museo Municipal de la ciudad de Guayaquil, y estuvieron presentes Jorge Luis Escobar, Presidente de la AEP; y Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador. También asistieron, como testigos de honor, la Concejal de Guayaquil, Ursula Strenge Chávez; y varios representantes del sector.

El convenio firmado busca beneficiar a los miembros de la asociación a nivel nacional con las becas de formación patrocinadas por FUNIBER para cursar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online. Asimismo, establece la colaboración mutua en proyectos de cooperación, investigación, desarrollo e innovación, en el ámbito nacional e internacional.

La Asociación Ecuatoriana de Psicólogos está conformada por profesionales del ámbito a nivel nacional. Con este convenio, se busca impulsar el crecimiento profesional de sus miembros; asimismo, pretende generar espacios que permitan intercambiar experiencias y conocimiento entre ambas instituciones.