FUNIBER participa en campaña solidaria de recogida de ropa

 FUNIBER participa en campaña solidaria de recogida de ropa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participa, por cuarto año consecutivo desde su sede de Brasil, en la Campanha do Agasalho de recogida de ropa, organizada por el Serviço Social do Comércio (SESC).

Hasta el 29 de junio, la sede de FUNIBER en Florianópolis (Brasil), se convertirá en punto de recogida de ropa de invierno, destinada a familias con bajos ingresos.

La Campaña vigente lleva el lema «Sua doação é um abraço em quem tem frio» (Su donación es un abrazo a quien tiene frío) y pretende alcanzar un número aún mayor al del año pasado, en el que la Unidad del SESC, con la cual la fundación colabora, logró recoger 13.250 piezas de ropa de invierno. En total, con la anterior recogida de ropa se ayudaron a 5.412 personas.

Las donaciones pueden realizarse en la recepción de FUNIBER en Brasil, en Rua Vento Sul, 126. Campeche, de Florianópolis, donde está disponible una caja para depositar la ropa.

Desde FUNIBER animamos a la participación a todas las personas residentes de la comunidad, donando piezas como sábanas, mantas, calzado y ropa de invierno, para todas las edades y género.