FUNIBER presenta los programas de Salud Pública y el Doctorado en Salud Pública en Chile

FUNIBER presenta los programas de Salud Pública y el Doctorado en Salud Pública en Chile

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó, el 12 de junio, los programas de Salud Pública y el Doctorado en Salud Pública, a los asociados a la Confederación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud (FENPRUSS), sede Arica-Parinacota (Chile).

El objetivo de la presentación fue acercar la información de los programas académicos del área de Salud, principalmente los de Salud Pública que son de mayor interés para los profesionales del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani. En el evento participó la coordinadora de FENPRUSS Arica-Parinacota, Marjorie Vásquez Palta y la coordinadora del departamento de Admisiones de FUNIBER, María Teresa Aránguiz Serrano, quienes explicaron a los funcionarios los beneficios de los estudios de la modalidad a distancia, además de presentarles los programas de becas de FUNIBER a los que pueden acceder.

Los asistentes se mostraron muy interesados ante la posibilidad de poder cursar programas formativos de nivel superior del área de salud, y quisieron resolver sus dudas sobre el proceso a seguir para poder acceder al Programa de Becas de la Fundación.