FUNIBER firma convenio con el Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla de Trujillo

FUNIBER firma convenio con el Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla de Trujillo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 2 de julio, un convenio de colaboración con el Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla de Trujillo.

La firma del acuerdo, que se realizó en las instalaciones del colegio militar, contó con la presencia del Coronel Jorge Enrique Rafael Vasquez Pita Alvitez por parte del Colegio Militar Gran Mariscal; en representación de FUNIBER, asistió Jackeline Inca Davila, ejecutiva comercial de FUNIBER en Perú.

El convenio firmado tiene como finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, para la organización de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias.

Además, los trabajadores y familiares directos del Colegio, podrán acceder al programa de becas de FUNIBER para cursar alguna de las maestrías, licenciaturas, especializaciones y doctorados que patrocina FUNIBER y que titulan las universidades de la red universitaria con la que la fundación colabora.

El Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla es una institución educativa en el nivel de la Educación Secundaria de la Educación básica regular.

Mediante este tipo de acuerdos, FUNIBER sigue estableciendo vínculos  con las mayores instituciones educativas de Perú, para favorecer la difusión del conocimiento y la cultura, además de facilitar el acceso de todos los peruanos a una educación superior de calidad.