El profesor Mg. (c) Gustavo Isakson imparte taller en Argentina sobre el proyecto empresarial

El profesor Mg. (c) Gustavo Isakson imparte taller en Argentina sobre el proyecto empresarial

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el viernes 28 de junio a las 15 horas, en su sede de Argentina, un taller presencial sobre Generalidades del proyecto empresarial, a cargo del profesor Mg. (c) Gustavo Isakson.

El taller tuvo como objetivo dar a conocer las Generalidades del Proyecto Empresarial, etapa que constituye el diseño de un proyecto de empresa dentro de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), por lo que se dividió en sus fases constitutivas.

El Plan de Empresa, donde se lleva a cabo el análisis que deberá hacer el emprendedor antes de tomar la decisión de llevar a la práctica el proceso que implica la puesta en marcha de una empresa (idea, oportunidad, necesidad, escenario, actividades a desarrollar, procesos y recursos, viabilidad y factibilidad, entre otros aspectos a considerar) y el Plan de Negocio focalizado en los planes de operaciones, comercial, económico-financiero y de contingencia.

Este taller forma parte de una serie de cursos presenciales gratuitos organizados durante todo el año 2019, y está dirigido a alumnos argentinos becados por FUNIBER y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que promueve la Fundación.

A continuación se expone el próximo taller presencial que se desarrollará en la sede de Argentina:

Viernes 19 de julio: Metodología de proyectos

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace