FUNIBER presentará su programa de becas 2019 en Bolivia

FUNIBER presentará su programa de becas 2019 en Bolivia

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrecerá una sesión informativa sobre su programa de becas, el 8 de agosto a partir de las 19:15 horas, en el Salón Patujú del Hotel Cortez, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

La charla informativa estará a cargo del Dr. Santos Gracia Villar, Presidente de FUNIBER, quien describirá el programa de Becas de FUNIBER y las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados titulados por universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora. El Dr. Gracia también expondrá los requisitos necesarios para acceder a una beca, los planes de financiación, y la modalidad de formación a distancia, así como el uso del campus virtual como herramienta central de estudios.

También participarán en la conferencia los asesores del departamento de admisiones y becas de FUNIBER, ofreciendo información personalizada y concreta sobre el programa de becas.

La charla, de acceso gratuito, requiere confirmación de asistencia en:

Mail: bolivia@funiber.org

Teléfono: 3 – 3398527

El encuentro está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en cursar estudios de postgrado, que deseen obtener más información sobre los programas formativos que patrocina FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Bolivia, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.