FUNIBER y el Colegio de Arquitectos de Puebla firman convenio de colaboración

FUNIBER y el Colegio de Arquitectos de Puebla firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio de Arquitectos de Puebla (CAPAC), en México, firmaron un convenio de colaboración el pasado 17 de julio.

El acuerdo se firmó, por parte de FUNIBER, por el Dr. Luis Dzul, director general de FUNIBER México, y por Tania Chamagua, representante de UNEATLANTICO en México, institución que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora; por parte de CAPAC, firmó su Directora, Liliana Espinoza.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases para una colaboración entre ambas entidades, para la organización conjunta de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y culturales, y para facilitar el acceso a becas de estudio para cursar las maestrías, licenciaturas y doctorados promovidos por la Fundación y titulados por las universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que colabora. Además, FUNIBER otorgará becas de formación a los trabajadores, familiares directos y colegiados del CAPAC.

El Colegio de Arquitectos de Puebla (CAPAC) es un organismo gremial conformado por profesionales de la arquitectura que tienen jurisdicción dentro del Estado de Puebla, representando a sus miembros en el ámbito estatal ante la Federación de Colegios de Arquitectura de la República Mexicana (FCARM) y la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mediante este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.