FUNIBER firma convenio de colaboración con la empresa INCAL en Honduras

FUNIBER firma convenio de colaboración con la empresa INCAL en Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 2 de agosto, un convenio de colaboración con la empresa INCAL, ubicada en San Pedro Sula (Honduras).

El objetivo de este acuerdo es establecer una alianza estratégica entre FUNIBER e INCAL, para facilitar el acceso de los colaboradores a las becas de formación de FUNIBER que les permitirían acceder a las maestrías, licenciaturas, especializaciones y doctorados que promueve FUNIBER a través de la red universitaria con la que colabora.

La firma del acuerdo contó con la participación, por parte de FUNIBER, de la directora ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras, Brenda Raudales; y por parte de INCAL, con Juan Carlos Flores, gerente general de INCAL S.A de C.V, en Honduras.

También estuvieron presentes el primer grupo de colaboradores que han sido seleccionados por parte de INCAL para empezar a cursar programas formativos a partir del 12 de agosto de este año. El pasado 23 de julio FUNIBER presentó en INCAL su programa de Becas 2019.

INCAL es una empresa productora y comercializadora de cal, que forma parte del grupo Calidra, la empresa de cal más grande de Latinoamérica. Con más de 30 años en el mercado, cuentan con ingeniería puntera y productos de alta calidad.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para garantizar el acceso a educación superior de calidad sin distinciones y exclusiones.