FUNIBER presentará su programa de becas en la ExpoHospital 2019 de Chile

FUNIBER presentará su programa de becas en la ExpoHospital 2019 de Chile

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en el encuentro ExpoHospital 2019, que se celebrará del 27 al 29 de agosto en el centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago (Chile).

Esta feria especializada en el ámbito hospitalario y de la salud, es una de las más importantes del sector. Su objetivo es colaborar con la modernización de la salud en Chile mediante la promoción de la innovación y la transferencia de conocimientos y experiencias. Se trata de un encuentro donde se reunirán los principales actores en el área de servicios de salud del país como empresarios, emprendedores y representantes de la oferta internacional, a fin de que exhiban sus productos en conferencias, talleres y workshops, sobre las soluciones y tecnologías para la salud.

La Fundación Universitaria Iberoamericana contará con un stand para ofrecer  información de su programa de becas  para acceder a las maestrías, licenciaturas, especializaciones o doctorados que patrocina, en especial las del área de Salud y Nutrición; Gerontología, Gestión e Investigación Sanitaria, Salud Pública, Psicología de la Salud, Reproducción Humana, Enfermería o Bioética

Asistirán a la inauguración, el director de la sede de FUNIBER en Chile, Pablo Eisendecher, y María Teresa Aránguiz Serrano, Coordinadora del Departamento de Admisiones en Chile; también participarán las asesoras académicas que son parte del equipo de Chile, resolviendo las dudas y consultas de las personas asistentes a la feria.

ExpoHospital estará abierta al público en horario de 10:00 a 18:00 horas, y se prevé la asistencia de más de 3.000 visitantes profesionales del sector salud.

FUNIBER dispone de 100 invitaciones para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a la exposición. Para reservar la invitación pueden escribir al correo electrónico chile@funiber.org y recogerlas en calle Arzobispo Larraín Gandarillas Nº70 (ex 260), Providencia, Santiago.

La participación de FUNIBER en este tipo de eventos responde a la necesidad existente de proporcionar formación a distancia de calidad con titulación universitaria.  Se informará de los programas formativos ofrecidos en las universidades que pertenecen a la red universitaria con la que FUNIBER colabora.