El Dr. Calderón imparte conferencia en Honduras sobre la Economía de la Educación

El Dr. Calderón imparte conferencia en Honduras sobre la Economía de la Educación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia «Economía de la Educación», impartida por el rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el Dr. Rubén Calderón, y que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto a las 18:30 horas en el Salón La Leona, del Hotel Marriott, en Tegucigalpa (Honduras).

En esta ponencia, el Dr. Calderón realizará un análisis de la educación como proyecto de inversión, valorando la rentabilidad para el estudiante, sus motivaciones, y las teorías de la demanda educativa. También describirá los efectos económicos individuales y sociales de la educación superior.

El Dr. Calderón, además de ser rector de UNEATLANTICO, es doctor en Economía de la Educación, y tiene amplia experiencia en gestión universitaria e investigación. Su línea investigadora se centra en el análisis de la demanda de educación y en la inserción laboral de titulados universitarios.

La conferencia es gratuita, pero se requiere confirmación de asistencia en el número de teléfono +50422028960 o enviando un correo electrónico honduras@funiber.org.