FUNIBER organizará conferencia en Bolivia sobre la Nutrición y el Rendimiento Deportivo

FUNIBER organizará conferencia en Bolivia sobre la Nutrición y el Rendimiento Deportivo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 2 de septiembre a las 19:15 horas, la conferencia “Nutrición y rendimiento deportivo”, que será impartida por el Dr. Iñaki Elío Pascual, en la sede de FUNIBER en Bolivia.

La ponencia, que irá dirigida e profesionales de la nutrición y a deportistas, abordará los requerimientos energéticos en el deporte y cómo se pueden satisfacer a través de la hidratación, proteínas, hidratos de carbono y lípidos.

El Dr. Elío es Doctor en proyectos de Salud y Nutrición, acreditado por ANECA. Es Máster en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Restauración y Colectividades por la Universidad de Barcelona. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Vic. Desde 2014 es Director del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

En el evento estará presente Luis de Ugarte, director de la sede de FUNIBER en Bolivia. También asistirán profesionales del Departamento de Admisiones y Becas, para poder atender las consultas de las personas interesadas en los programas de becas de la fundación.

La asistencia es gratuita, y las plazas son limitadas; es posible confirmar asistencia en el teléfono 3398527 o en el correo electrónico bolivia@funiber.org