FUNIBER organiza en Perú conferencia sobre la prevención de lesiones

FUNIBER organiza en Perú conferencia sobre la prevención de lesiones

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará en Perú la conferencia “Valoración funcional del deportista en la prevención de lesiones”, impartida por el Dr. (c) Aurelio Corral, y que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.

El Dr. (c) Aurelio Corral impartirá la conferencia a las 10:00 horas, en la Universidad San Ignacio de Loyola – Campus SL01, La Molina. Esta conferencia se realiza en colaboración con la Universidad USIL, ATENAS y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y estará abierta al publico. La ponencia es gratuita, pero debe confirmarse asistencia a través del teléfono (511) 4480200 o del correo electrónico peru@funiber.org.

En el mismo día, por la tarde, la conferencia será ofrecida exclusivamente al personal de la Universidad Nacional Federico Villareal, a las 15:00 horas.

Durante la ponencia se tratarán diferentes propuestas metodológicas con las que se podrá obtener información relevante acerca del estado funcional de un sujeto y su relación con la lesión en la práctica deportiva.

El Dr. (c) Aurelio Corral es profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.