FUNIBER organiza la conferencia “Cómo crear una start-up” en México

FUNIBER organiza la conferencia “Cómo crear una start-up” en México
banner-puebla-noticias-dos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “Cómo crear una start-up”, el próximo 4 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas, en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (México).

La ponencia será impartida por la Dra. Inna Alexeeva Alexeev, Directora de la Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

La Dra. Alexeeva es Licenciada en Administración y Gestión Internacional de Empresas, y Máster en Formación del Profesorado. Ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNEATLANTICO, y colabora en varios proyectos de investigación y relacionados con empresas.

La experta explicará, mediante un taller teórico y práctico, en qué consiste el método Lean start-up; de forma muy visual y tangible (con ejemplos, design thinking, generación y desarrollo de ideas) describirá las pautas para crear un negocio.

La ponencia es gratuita, pero es necesario confirmar asistencia a través de los teléfonos +55 53 40 83 70 / 01 800 11 20 243 o del correo electrónico mexico@funiber.org