FUNIBER organiza conferencia en El Salvador sobre la “Economía de la educación”

FUNIBER organiza conferencia en El Salvador sobre la “Economía de la educación”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia «Economía de la Educación», impartida por el Dr. Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas en el Hotel Barceló San Benito, de San Salvador (El Salvador).

Durante la ponencia, el Dr. Calderón describirá los efectos económicos individuales y sociales de la educación superior. Realizará un análisis de la educación como proyecto de inversión, valorando la rentabilidad para el estudiante, sus motivaciones, y las teorías de la demanda educativa.

El Dr. Calderón, además de ser rector de UNEATLANTICO, es doctor en Economía de la Educación, y tiene amplia experiencia en gestión universitaria e investigación. Su línea investigadora se centra en el análisis de la demanda de educación y en la inserción laboral de titulados universitarios.

Esta conferencia abierta está dirigida principalmente a estudiantes becados por FUNIBER, y a cualquier persona interesada en temas de educación.

Asistirán Carlos Perdomo, Director de FUNIBER en El Salvador; y Alejandro Herrera, coordinador académico de FUNIBER en El Salvador. Ambos, después de la ponencia, resolverán aquellas dudas que puedan surgir en relación a las licenciaturasmaestrías, especializaciones, y doctorados que promueve FUNIBER a través de su Programa de Becas.

La conferencia es gratuita, pero se requiere confirmación de asistencia en el número de teléfono +50422028960, o enviando un correo electrónico honduras@funiber.org.