FUNIBER organiza en Perú Taller de Nutrición y rendimiento deportivo

FUNIBER organiza en Perú Taller de Nutrición y rendimiento deportivo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 5 de septiembre a las 19:00 horas, el “Taller de nutrición y rendimiento deportivo” que se llevará a cabo por parte del Dr. Iñaki Elío Pascual, en el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE).

El taller, que irá dirigido a profesionales de la nutrición, del deporte y de la salud en general, abordará los requerimientos energéticos en el deporte y cómo se pueden satisfacer a través de la hidratación, proteínas, hidratos de carbono y lípidos.

El Dr. Iñaki Elío es doctor en proyectos de Salud y Nutrición, acreditado por ANECA. Es Máster en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Restauración y Colectividades por la Universidad de Barcelona. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Vic. Desde 2014 es Director del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El acceso a la conferencia es completamente gratuito, y tan solo es necesario reservar plaza con antelación mediante un correo electrónico a peru@funiber.org o llamando al teléfono +5114480200 o +5114498000.